NOSOTROS

Fuga de CerebrosFuga de Cerebros es la bolsa de trabajo especializada en la industria de la tecnología. Somos el vínculo entre el talento TI y las grandes empresas líderes internacionales en el ramo de la tecnología.

A través de nuestros contactos con los grupos ejecutivos de empresas trasnacionales tanto en México como en Estados Unidos, India y otros países, estamos perfectamente posicionados para promover el talento mexicano en la industria TI y así proveer soluciones a las compañías que están buscando este talento.

Con el crecimiento exponencial de la industria de TI, el talento mexicano estará cada vez en mayor demanda y Fuga de Cerebros se convierte en el punto de encuentro entre tu talento y el mundo moderno de la tecnología.

 

OBJETIVOS GENERALES

Desarrollar una comunidad Web de personal de alto talento Mexicano, el cual les permita acceder a oportunidades laborales tanto en el mercado local como en el global en el área de TI.

Promover la competitividad nacional al facilitar la ubicación y desarrollo de talento en áreas de especialización que permitan a México tener una economía más desarrollada.

Facilitar a grandes empresas que desean invertir en áreas de alta tecnología/especialización la vinculación con los candidatos ideales.

Convertirse en el portal de referencia para buscar trabajos de alta especialización por: Experiencia, Preparación académica, Profundidad de conocimiento, Historial de éxito, Certificaciones técnicas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que considere que quiere encontrar mayores retos profesionales y poner a prueba su talento en la búsqueda del éxito.